KZ Rock Festival se tomará el Parque de la Leyenda Vallenata

Escrito por el 13 noviembre, 2018

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del KZ ROCK FESTIVAL en Valledupar, un evento que se esfuerza por ofrecer un espacio de calidad dedicado al rock y a los sonidos independientes.

Un detalle para resaltar: En la primera edición del KZ ROCK Festival se hizo un interesante trabajo con las bandas locales para aportar en su visibilidad en las plataformas digitales: con el apoyo de ACE Music se lanzó un compilado titulado “Resonantes Vol. 1” en las principales plataformas de Streaming musical y 4 videoclips publicados en YouTube que se hicieron posible gracias al trabajo conjunto de Marea Digital, Punto Vive Digital Lab de Valledupar, 039 Studio y Subtónica Music Lab.

El cartel oficial del evento anuncia a los siguientes artistas: Sicotrópico y The Crankers de Barranquilla; Pedro Rock de Cartagena; Head Tambó de Bogotá; así como Tres & Yo de Bucaramanga; Además, las bandas locales serán: Sintendencias, Eufonic, The Majeens y ArdePueblo.

Hay que celebrar la apuesta a la consolidación de espacios propios para los sonidos alternativos del Caribe colombiano, tal y como vemos con KZ Rock Fest, que para este año espera que los apasionados por el rock y la música independiente se hagan presentes en el Parque de la Leyenda Vallenata y que nuevos públicos se acerquen a estas propuestas musicales.

80%
Awesome
  • Design

Loading...

Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]