Lanzamiento del nuevo EP de Sinestra: ‘La Balada del mar salado’

Escrito por el 19 enero, 2019

Sinestra durante su presentación en las Salas de Stage. De izquierda a derecha: Michel Macías, Boris Ríos, José Barbosa y Miguel Fajardo. Imagen por: UX Sierra.

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del segundo EP de SINESTRA, una banda de rock de la ciudad de Barranquilla, formada por Boris Ríos, Miguel Fajardo, José Barbosa y Michel Macías.

El evento se realizó en las salas de Stage Entertainment, donde un nutrido grupo de seguidores de su música se presentaron desde las siete de la noche para escuchar por primera vez a la banda interpretando las 6 canciones que componen el EP titulado ‘La balada del mar salado’, haciendo clara referencia a la obra del autor de cómic Hugo Pratt y su personaje Corto Maltés.


El fortalecimiento de la escena local va de la mano del apoyo en conjunto a cada proyecto y es de vital importancia la difusión, así como acudir a todos los recitales.

En palabras de Miguel Fajardo, este nuevo disco ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, puesto que fueron ganadores de la Convocatoria de Portafolio de Estímulos del año 2018 en su categoría de Música.

El evento contó con la participación de las bandas Impulso Eléctrico y Tarantino, así como de invitados especiales y público en general.

Como medio pudimos apreciar a otros integrantes de bandas importantes y solistas tales como José Reb de Cielito Drive que también tuvo una presentación en La Cueva días pasados, integrantes de Legión como Jaime Caballero, entre otros músicos destacados.

El fortalecimiento de la escena local va de la mano del apoyo en conjunto a cada proyecto y es de vital importancia la difusión y acudir a todos los recitales.

De esta manera esperamos que el 2019 sea un año musical, donde las bandas de Barranquilla se atrevan a conquistar nuevos escenarios y nuevos públicos, comenzando con esta talentosa banda que cuenta con muchos años de formación, que le ha permitido construir un sonido sólido y una identidad concreta.

El disco ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming Spotify, Deezer y Youtube para que lo escuches, agregues a tus playlist y compartas en tus redes sociales:


Loading...

Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]