Las nuevas sonoridades de la heroica

Escrito por el 2 marzo, 2019

Empezamos por la artista cartagenera Lizzeth Herrera que ha sonado anteriormente en nuestra programación con el tema “Mi Blues” el cual puede ver aquí

En esta ocasión nos presenta el sencillo “Amanecerá” una sabía mezcla de pop alternativo con matices sonoros actuales, empezando con una secuencia de riff muy bien lograda y sumado a ello su letra la cual está dirigida a ese delirante deseo de estar acompañado en el mejor momento de la vida.

“Amanecerá” es sin duda una evolución de la artista cartagenera y lo vemos reflejado en la armonía del tema así como en su producción abriendo más campo a nivel nacional e internacional.

“Amanecerá” es sin duda una evolución de la artista cartagenera y lo vemos reflejado en la armonía del tema así como en su producción abriendo más campo a nivel nacional e internacional. No caería nada mal un tema como este sonando en festivales como FESTIVAL JAGUAR, ESTEREO PICNIC, VERANO 40 o siendo telonera de artista como Monsieur Periné, Aterciopelados entre otros.

Ingresa a: www.facebook.com/lizzethherrerass
Tomado de facebook

Por el momento “Amanecerá” estará en nuestra programación y desde luego recomendamos el vídeo

Más de Lizzeth en: https://buff.ly/2XASMF


PEDRO Rock llego con un nuevo sencillo titulado “Palo de Agua” no confundir con aquella agrupación de tropipop. El artista venezolano radicado en la ciudad amurallada ya hace unos años nos encamina con este tema a la exploración de sonaridades como el “Sangueo” sonido que nace en las costas venezolanas más exactamente en Aragua todo ese bagaje con la mezcla de rock y reggae le da el nacimiento al tema. Un tema como para amenizar un paseo playero

El grupo ha sonado anteriormente con su “Cuyagua” del trabajo realizado en 2015 el Live session Cartagena

Este es “Palo de agua”

Más en: www.pedrorock.com


Loading...

Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]