RUSSIA 2018: Un gol cantado por el ROCK

Escrito por el 22 junio, 2018

Rusia 2018: Un gol cantado por el Rock

Inicio la fiesta futbolera más importante del mundo, el  Mundial de Rusia 2018, una oportunidad para disfrutar con los amigos y la familia alrededor de cada uno de los partidos que se celebrarán en esta edición.

En este certamen deportivo, la música también se une a la celebración. En esta ocasión el género que acompañará en las previas y en el entretiempo; con el show inaugural, inicio la fiesta a ritmo de las melodías de Robbie Willians.

Los amantes del rock podrán disfrutar de estas sonoridades en las transmisiones hechas por DirecTV .

Show inaugural

La ceremonia fue un cóctel entre los principales exponentes del alma rusa, la música clásica, las bellas artes y el ballet, y los nuevos ritmos de la cultura popular. La estrella del pop británico Robbie Williams fue el encargado de animar la fiesta y convertir el estadio en una discoteca con canciones como «Let me entertain you», «Feel» o «Rock DJ».

«He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la Fifa ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad», declaró en un comunicado Robbie Williams, intérprete de éxitos como «Angels’, «She’s the One» o «It’s Only Us», prometiendo «un espectáculo inolvidable».

Mientras, el alma rusa estuvo representada por bailarines, pianistas, violinistas y un arpa que puso la nota sentimental a esta ceremonia de inauguración. Tras ello el balón comenzó a rodar en el Mundial Rusia 2018.

Aquí unas imágenes

Fotografías: Agencia EFE

Artículo de: Lena Robles

 


Loading...

Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]