Stallone, la banda bogotana que le apuesta al ‘Dream Pop’

Escrito por el 13 noviembre, 2018

El pasado 9 de noviembre lanzó su primer EP, compuesto de 6 canciones en las que se retrata claramente su identidad musical.

STALLONE es un proyecto musical formado desde hace más o menos unos 2 años, actualmente formado por Mercedes Ávila, Alejandra Martínez, Paula Pedraza y Juan Carlos Sánchez. La banda se ha enfocado en darse a conocer en la escena local de Bogotá. Hace poco se presentó en el Festival Hermoso Ruido, donde comenzamos a seguirle el rastro, pues su estilo y ante todo, el dominio y apropiación de él hace que no te olvides de su existencia.

En sus perfiles de redes sociales se describe como una banda de ‘Dream pop’ que mezcla sonidos del garage rock, el shoegaze y el surf…Cosa que se puede notar al escuchar su primer EP, donde logran plasmar el concepto en sus letras, voces y sonidos que desbordan melancolía.

Con este álbum no sólo dan un paso importante como proyecto musical, también aportan una propuesta distinta e interesante para la escena independiente nacional, que cada día pretende llegar a nuevos públicos gracias a las plataformas de streaming y al enorme esfuerzo que se está haciendo por generar escenarios propios.

Su primer EP cuenta con una excelente producción que logra reafirmar el sonido que buscan, de la mano de Daniel G. Jones y José Delgadillo Gaviria. Algo realmente significativo pues así se demuestra que STALLONE se toma en serio.

Aquí se puede escuchar el álbum completo:



Loading...

Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]