Asi va el 2019

Escrito por el 16 junio, 2019

Desde comienzos del año hemos experimentado lanzamientos muy interesantes algunos de álbumes lanzados en el 2018 como “Monte Sagrado” de Draco Rosa y unos esperados como los de Rammstein, Slipknot, Alice in Chains, Bruce Springteen y Foals.

Portada del álbum – Western Stars de Bruce Springteen
Sesión fotográfica del nuevo álbum de la banda – Facebook

Aunque debemos agregar la pelea de los hermanos Gallagher con sus nuevos trabajos como es el caso de “High Flying Birds” de Noel y el de su hermano Liam con “Why me? why no.” qué saldrá en Septiembre aunque ya está rodando el sencillo “SHOCKWAVE”

'Black Star Dancing'

"Nature is dancing, And it makes me sweatThe echoes are clearing, But we ain't done yet"🎧▶︎ https://NGHFB.lnk.to/bsd

Posted by Noel Gallagher on Tuesday, May 7, 2019

En el ámbito nacional y local también encontramos una cuota de lanzamientos que llevan la misma tendencia (Ep´s y sencillos). Fueron los casos de “Odd Boy” de Mutang-Thoughts, “Amanezco” de Sicotropico, “8 Porciento” de Back2school, “Palo de agua” de Pedro Rock, “Amanecerá” de Lizzeth Herrera, “Árbol” de Tres y Yo, “Frío” de Sinestra, “PCPFQS” de Los Monoplonicos estos últimos estrenaron EP titulado “Voltajuo” a su vez la agrupación Sediff lanzaría también su primer álbum llamado “Pa´l Monte” uniéndose a la lista “Gris” de los bumangueses de Tres y Yo.

Diseño por: @mauteve_life@rikardorzco

Entre otros sencillos a destacar están “Karma” de Impulso eléctrico, “Selva” de los Crankers y el EP de Atrato “Alto Concordia” del cual destacamos el tema “Dos”.

“Dos” sencillo del nuevo trabajo de Atrato.

Este primer semestre concluye muy activo en cuanto a lanzamientos musicales en la escena Rock.

En la escena nacional tenemos a La Burning Caravan con su “Ciudad Faro”, Los Petit Fellas con “Sálvate Tú” y la súper banda Tequendama con su EP “Laberinto”.

Este primer semestre concluye muy activo en cuanto a lanzamientos musicales en la escena Rock.

Los invitamos a seguir nuestra playlist ROCK 2019 en nuestro perfil de Spotify.


Loading...

[No hay estaciones de radio en la base de datos]