Lo nuevo de René Mazzilli

Escrito por el 17 julio, 2019

El músico y poeta barranquillero René Mazzilli estrena Fuera de órbita, su tercer sencillo oficial como solista. Este tema forma parte de Epifanías, el primer Ep de este joven artista. 

Fuera de órbita es un atrapante tema de rock-pop, que busca mezclar sonidos de sintetizadores, teclados Rhodes y guitarras eléctricas en una melancólica oda a la ausencia “La letra de la canción está inspirada en aquellos momentos en los que la distancia del amor y la soledad nos consume, y lastimosamente no podemos hacer mucho para cambiar la situación” expresa el compositor. 

«Seré nuevo»

Este apasionante sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, y pronto hará  parte de una sesión en vivo en donde se lanzará todo el Ep. 

Tomado de instagram

Acerca de René Mazzilli 

René Mazzilli es un cantautor de ascendencia italiana, nacido en Barranquilla. Como artista, deja fluir su inspiración y permanece en la búsqueda constante de contrastes, ya que le gusta innovar y experimentar con distintos ritmos. Es cantante, compositor, guitarrista, bajista y tecladista. Ha formado parte de prestigiosas bandas de la escena musical de Barranquilla, como el Cuarteto de guitarras “contratiempo”, Vancouver, los Monoplónicos y Cielo Drive interpretando el bajo en las dos últimas agrupaciones mencionadas. 

René Mazilli con Jose Reb y su amigo.

En el año 2016, se recibió como músico de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, con mención de honor por tesis laureada. Su proyecto de grado consistió en una recopilación de obras para guitarra inspiradas en poesía, mezclando diferentes artes de forma interdisciplinar: la poesía, la música, el teatro y la danza contemporánea 

Su amor por la composición se refleja en su talento para la escritura, que lo ha llevado ha participar en cuatro colectivos poéticos: María Mulata Tomo I, Primer Recopilatorio de Nuevas Letras, Poemario #10 y Arte In Memorian, de los Hermanos de la Caridad. 

Guiado por su creatividad y su amor por la música, su principal reto para el 2019 es consolidar su carrera como solista. Sus planes son realizar en lanzamiento oficial de su primer Ep Epifanías y emprender una gira nacional para promocionar sus canciones. 

Paralelamente a este trabajo, René Mazzilli iniciará la preproducción de su segundo Ep como solita. Sin lugar a dudas, René Mazzilli es un artista con un futuro muy promisorio, gracias a su talento que no tiene barreras, su carisma y su agradable forma de ser. 

Más de René


Loading...

[No hay estaciones de radio en la base de datos]