Rockeando desde Barbosa

Escrito por el 27 junio, 2018

Nuestro Rock colombiano es tan rico y diverso en todos los departamentos podemos encontrar sonidos bien enriquecedores así como propuestas que van construyendo con el pasar de los años.

Desde Santander hemos tenido varios exponentes casos puntuales el grupo  Tres y Yo  que estuvieron en la costa norte con su tour – Eso Va – con la participación de bandas locales de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.

Así pues que desde ese departamento podemos esperar el mismo nivel profesional de esta banda que hoy les presentamos.

Hidrophonik es una banda que nace en Barbosa municipio que está a unos 213 Kms de la capital del de Santander y en ese municipio se concibe esta propuesta con una línea Indie Rock aunque inicialmente era Hard Rock siendo pues lo primero como eje de sus sencillos dando así una intención clara de su norte caso muy puntal. 

“Velocidad”

Este sencillo al igual que “Ayer” Pertenecen al álbum Soy Universo  en el cual podemos recorrer los distintos parajes emocionales por lo que ha pasado la banda dando una muestra de experiencia marcada por el tiempo y recalcando su proceso de evolución en  lo largo de estos 10 años.

 

Fotografía de: Of_Fercho

Armonico, emocionante y resplandeciente así es lo que sentimos al escuchar sus sencillos y de los cuales “Velocidad” es el  tema con energía positiva y a la vez propositiva.

Integrantes:

Erick Lagos ( voice & bass), Omar Rojas -Ramayhan Red – (guitar & voices), Frank Pardo (Drums) y Jhon Casas (keyboards)

 

Ya suena en nuestra programación.

#SuenaEnRXNradio 

 


Loading...

[No hay estaciones de radio en la base de datos]