Tres y Yo estuvo en Cartagena y los entrevistamos.

Escrito por el 2 noviembre, 2019

En el mes de Agosto tuvimos la dicha de vivir la experiencia en vivo de dos muy buenos proyectos uno más sobresaliente que el otro pero no por ello llegando juntos a unos niveles musicales sorprendentes es el caso de los bumangueses TRES Y YO y Atomic Love los cuales se presentaron en Cartagena en un apreciado lugar para la escena local el León de Baviera.

Extracto de entrevista

La noche arrancó con Atomic Love un dueto bastante interesante que esta lanzando su nuevo trabajo y del cual pueden escuchar aquí. Siguiendo con ellos se desarrollo una presentación llena de riffs prodigiosos que hacen recordar por ratos  el sonido de The Jefferson Airplane y sus vibraciones en el eco de algunos temas de la mano del silbido característico de la armónica; Finalizando pues con un cover del gran Ray Charles “Hit The Rock”. abriendo lo que sería una explosión de guitarras y batería en pocos minutos.

El dueto bumangues Atomic Love antes de su presentación.

Tres y Yo

La agrupación bumanguesa con un arduo recorrido en la escena musical santandereana y nacional entraba en escena de la mano de Ángel Parra, una persona de energía tranquila y frenética la cual se expone en su interpretación con la banda que de por sí forman una increíble amalgama rítmica llena de mucho poder.

La agrupación TRES Y YO iniciando su presentación

Los entrevistamos, no podíamos pasar por alto esta gran presentación para hacerlo y conocer un poco más sus opiniones sobre la industria musical colombiana como también sobre la banda misma. 

Programa Hora Local – Entrevista completa a Andres Abreu y Ángel Parra

También en la presentación escuchamos los temas de su nuevo álbum “Gris”

Tapa del CD “Gris”


Loading...

[No hay estaciones de radio en la base de datos]